Ante el alarmante aumento de casos de homosexualidad declarada en los cincos continentes del planeta, el gobierno, dirigido por el presidente don Santiago Abascal, ha decretado el Estado de Alarma en todo el país y con efecto inmediato para evitar de esta forma los contagios a la sociedad heterosexual.
Las cifras observadas en los últimos informes son cuanto menos preocupantes y no ha pasado desapercibido en el seno del gobierno y las altas instituciones. El porcentaje de la población homosexual aumenta de forma exponencial en los últimos años. Según los expertos, si la pandemia sigue el ritmo actual, llegará un momento en el que el 100% de la población, ya sean hombres o mujeres, sean totalmente homosexuales, lo que querría decir el final de humanidad y de única vida existente en el universo.
El gobierno aplica las medidas para evitar el desastre, para evitar la destrucción de la obra de Dios, y salvar así al mundo. Se establece un toque de queda desde las 18:00 hasta las 6:00. Sólo se podrá salir para realizar las actividades indispensables como ir a comprar al supermercado, o ir a misa. Todos los canales de televisión han sido cerrados, excepto uno; Canal 13 mantendrá su programación habitual para que todos podamos estar informados. Se cierran las comunicaciones por internet y se establece una red interna para todo el territorio nacional, limitando así su alcance. De esta manera se ocultarán a todas las personas de bien los contenidos malignos de internet, como los vídeos de youtube de infectados contando cosas cómo: "cómo salir del armario", "sé tú mismo", "libertad para el colectivo", etc. Se evitarán contagios, ya que, según los expertos, podrás ser contagiado a través de medios audiovisuales. Los aeropuertos quedan cerrados al tráfico internacional y schengen, sólo se podrá volar dentro del territorio español y llevando una prueba certificada médica con negativo en homosexualidad. Se prohíbe cualquier contacto con un infectado y si se encuentra uno será trasladado a un centro de desintoxicación dónde expertos y grandes profesionales garantizarán su pronta recuperación. Se deberá informar del paradero de los infectados.
Es importante saber identificar a los infectados. En hombres, los síntomas es el afemeninamiento del comportamiento y de la voz, así cómo la cursilería. En mujeres al contrario, se parecen a los hombres, tienen bigote, barba y pelos en las piernas y en los sobacos. Cogen de la mano y besan a gente de su mismo género. Esto último es el peor síntoma de todos y es inconfundible.
Los ciudadanos más solidarios han establecido una hora al día, de 20:00 a 21:00 para salir a los balcones a rezar en silencio por todas las víctimas de esta pandemia y para que todos los infectados puedan recuperarse pronto. Además, el gobierno levanta las banderas nacionales oficiales a media asta para su recuerdo.
Entre todos debemos colaborar. Se vienen meses difíciles, pero saldremos de esta pandemia como hemos hecho siempre. Debemos protegernos bien y cumplir las normas. Todos somos vulnerables, debemos ser consciente de los peligros, pero tampoco sucumbir en el miedo, poniendo las cosas en un equilibrio. Juntos, unidos como sociedad y por España, por el mundo, se acabarán los infectados y pronto podremos volver a salir a la calle sin preocupaciones, sin miedo a encontrarnos con un maricón sin camiseta, que nos mire o nos diga algo. No tendremos más contactos con esos enfermos, porque la enfermedad será erradicada, y todos serán salvados teniendo otra oportunidad para encauzar su vida y volver a ser hijos de Dios.
Les mantendremos informados. Y cuídense.