Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 28 de marzo de 2016

A LA BASURA LA PRESIÓN DE GRUPO




Hace unos días estaba echando unas canastas a solas feliz con mis pensamientos, me di cuenta de que mirase donde mirase veía a todo el mundo jugando con su amigo yo era el único que estaba solo.

De repente, un joven que me vio me preguntó:

   -¿Por qué estás jugando solo?

Yo le contesté:

    -Porque me gusta jugar al baloncesto. 

Al oír esto el joven se extrañó y le dije:

    -Yo estoy feliz y estoy solo pero a ti te veo jugando al fútbol con muchos amigos y te veo cabreado.

El joven contestó:

    -Estoy harto de tener que venir a jugar aunque no me guste solo porque mis   
   amigos me verían como un bicho raro porque a todo el mundo le gusta el   
   fútbol, harto de tener de ir de fiesta solo para llevarles en coche porque no 
   bebo. HARTO DE TENER QUE HACER COSAS QUE NO ME GUSTAN 
   PORQUE A LOS DEMÁS SÍ.




Resultado de imagen de presion de grupo



No entiendo por qué todo el mundo busca un grupo donde encajar y donde "encasillarse y donde te puedan ubicar". No sería mejor que si te gusta salir de fiesta un lunes irse con alguien que piense que también es buena idea, si te apetece comer comida china ir con alguien que no te mire como si te estuvieras comiendo un gato. 

 
 Y LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE AL NO ESTAR ENCASILLADO EN UN GRUPO PUEDES PENSAR LO QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE LOS DEMAS PUEDAN OPINAR PORQUE SABES QUE ALGUIEN TE APOYARÁ.












No tengas miedo a pensar diferente a los demás ten miedo a pensar igual y darte cuenta que estaban equivocados.

0 comentarios:

Publicar un comentario