Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 5 de febrero de 2015

Controlando el Clima. Proyecto HAARP.

¿Es posible controlar el clima? ¿Hacer llover hoy para regar y sol mañana? El que inventó la bomba atómica no se imaginaba lo que se podía hacer con su invento, el que controla el clima no sabe donde se está metiendo. Si Slenderman da miedo es por que la gente no conoce el miedo de verdad. 

Hace tiempo que llevo queriendo hablar del HAARP. Se está trabajando desde hace muchos años el poder controlar el clima y el proyecto HARRP lleva muchos años en funcionamiento. Pero esos campos sembrados de antenas a lo mejor tienen algo mas que simples antenas que controlan el tiempo.

High Frecuency Advanced Auroal Reseach Project, Proyecto de Investigación Aurora Avanzado de alta Frecuencia o HAARP es un campo lleno de antenas que tiene la tecnología para modificar el tiempo atmosférico. Una tecnología descubierta por Nicola Tesla. El HAARP se supone que produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera, que por el efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima.

Esta tecnología e invirtiendo tanto dinero en tantas antenas que puedan generar terremotos... Clasificado como una arma de destrucción masiva que ningún gobierno confirma ni desarrolla, pero ahí está.

Se dice de un modo para comunicarse con los submarinos de muy alto rendimiento, con una onda de muy baja frecuencia (ELF). Puede, a través de ondas de radio, llegar al cerebro de la gente y controlar emociones...


Es una guerra psicológica, controlar y dominar la mente humana, algunos dicen que exterminios masios de personas con fines económicos y políticos, aunque a eso ya yo no llego y parece mas bien leyenda urbana y un mito.

Controlar el clima supone poder usar el clima como un arma de destrucción masiva, pone en riesgos los ecosistemas, la salud humana, fallos de cosas electrónicas y accidentes provocados pos estos, el uso de esa muy ultra baja frecuencia (ELF) causa el aceleramiento del agotamiento de la ionosfera (lo que parece malo). Jugar a controlar la naturaleza, romper el equilibrio que ha mantenido este planeta durante millones de años, no se como podría acabar, esto es lo que da miedo de verdad. 
.





0 comentarios:

Publicar un comentario