Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 1 de abril de 2015

Fórmula 1. Del espectáculo a los negocios.

No iba a tardar mucho en hablar sobre la Fórmula 1, pero ya no voy a hablar sobre la última carrera, la horrible situación de Fernando Alonso, lo bueno que es Carlos Sainz... Voy a hablar sobre lo que debería ser la fórmula 1 y no lo es. Mucha gente se pregunta ¿por que me gusta este deporte? ¿Por qué me levanto a las 5 de la mañana a ver una carrera aburrida de coches que no hacen ni ruido? El primero que se pregunta eso soy yo, ni lo se ni me importa, pero no voy a dejar de levantarme a las 5 para ver una carrera, no me va a dejar de gustar este deporte.


Resultado de imagen de formula 1 1990El rugir de esos míticos motores V10, carreras en las que se pelea por ganar, todos y cada uno de los pilotos. Donde no se puede fallar, si se falla estas fuera. Esa fórmula 1 donde las paradas eran de infarto, donde las estrategias eran muy variadas, donde no se ahorra combustible y donde los pilotos se juegan la vida en cada curva. Esa es la fórmula 1 de verdad, la que yo por desgracia no he tenido la suerte de ver, tan solo algunas carreras que hay en internet.

De los V10 a los V6 de este año, de una carrera de coches a un desfile. Del Espectáculo a los negocios. Por que el amo y señor de la fórmula 1, Ecclestone, dijo que no quería tener a gente como yo de aficionados a la fórmula 1, por que el patrocinador de la fórmula 1 es Rolex y yo no tengo dinero para comprar un Rolex. Por que ahora las carreras son tan aburridas, cuando ves a un piloto que no va a por la victoria, se queda en el sitio por que quedar quinto está muy bien, para que arriesgar para quedar cuarto o tercero... Cuando ves a un piloto ahorrando combustible, los coches ya no van al límite, por no decir nada del sonido, la lavadora de mi casa hace mas ruido que un fórmula 1 de 2015.

Resultado de imagen de formula 1 2015

Ver como los coches se retiran por fallos eléctricos, que la fórmula 1 del 2015 es toda electrónica, y es que decir hoy Fórmula 1 a un coche de estos de 2015 es insultar a los fórmula 1 de hace 20, 30 años. Insultar a Ayrton Senna, que murió joven dentro de un fórmula 1. Quiero ver el espectáculo, oír el ruido de un motor, ver a los pilotos ir al máximo, pelear por la victoria, quiero ver Fórmula 1 y no gente que solo quiere dinero, dinero, y mas dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario