Un día le llamaron para ir al pabellón de su ciudad a jugar un partido de fútsal porque faltaba el portero. A este chico no le gustaba mucho la idea porque tubo malas experiencias de portero ya cuando jugaba a fútbol 7, se podría decir que se metían mucho con él. Yo pienso que aunque aquel chico no era muy bueno jugando no era motivo para pegarle o decirle que no valía una mierda.
Con el tiempo fueron llamándole más veces para ir al pabellón y poco a poco se fue enamorando de este deporte, el me decía: "José, el fútsal tiene algo especial hace que la gente que juega se una más, ahora no puedo vivir sin mi día de fútsal a la semana noto como que me falta algo, cada vez que juego; cada vez que hago una parada y veo las caras de mis compañeros que expresan una gran satisfacción eso me sube la moral y me hace sentir muy valorado".
Antes de terminar esta historia no podría dejar de comentar la magnífica selección española de fútbol sala que el sábado pasado volvió a ganar el europeo que tenemos y su increíble portero Paco Sedano. NUNCA OS OLVIDÉIS DE LA GRAN LABOR QUE HACEN LOS PORTEROS.
También quedría comentar que como es posible que este honorable deporte no lo hayan hecho olímpico y tenemos el curling por ejemplo "petanca sobre hielo" me parece una vergüenza. FÚTSAL NO ES SOLO UN DEPORTE ES UN ESTILO DE VIDA.
0 comentarios:
Publicar un comentario