Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 21 de enero de 2015

alfonsodelolmo99.


Un par de meses he tardado en poner el enlace de este blog en mi otro blog, y viendo los tantos viejos artículos me han venido a la cabeza todo lo que pasé con aquel blog alfonsodelolmo99 y como me gusta a escribir empecé a escribir la historia de aquello, que esta puesto en el primer artículo por que lo acabo de poner. Pero lo voy a poner aquí también.

668 artículos, 247 comentarios y poco mas de 23mil visitas... Empezó un sábado (o un domingo) hace 5 años. Por aburrimiento, por hacer algo diferente... pero la gente no se pensaba a donde iba a llegar. Aquel chaval de 11 años cogió papelillos, e iba apuntando en todos aquellos papelillos: "alfonsodelolmo99.over-blog.es". Aquel chaval, que iba a cumplir 11 años la semana siguiente, fue repartiendo aquellos papelillos en casa de los abuelos por toda la familia. Y aquel chaval de casi 11 años empezó a escribir, cosas que al principio no iban a ningún sitio. Gracias a aquellos papelillos tenía gente que leía esto y el blog fue cogiendo visibilidad en los buscadores y aquel chaval de 11 años ya empezó a escribir cosas que tenían sentido e iban a algún sitio.El fútbol y la fórmula 1 comenzó a ocupar la gran parte del contenido de este blog. Las noticias, contadas por un chaval de 11 años se contaban diferente, eran diferentes y por alguna extraña razón aquellas letras, palabras, textos, noticias, eran especiales. Gente de muchos sitios visitaba este blog, y algunos, propietarios de páginas importantes, pensando y esperando que este blog tendría muchas visitas por la calidad del contenido para hacer un intercambio de enlaces. El primero le dio mucha alegría al chaval de 11 años, esto ya no era escribir por escribir tonterías. El intercambio de enlaces consistía en poner en este blog un enlace a su página y que él ponga un enlace de este blog en su página, con el fin de "compartir" visitantes y visitas. No fue el único, correos electrónicos que decían lo bien que se lo montaba el que escribia y que reconocían que algo estaba haciendo bien, y no sabían que el que escribía y respondía a esos correos electrónicos era un niño de 11 años.
Como todo, nada es eterno. Fue empezar el instituto y había menos tiempo para escribir y pensar en el blog, a parte de que cambiaron todo el formato de over-blog a algo que no me gustaba. Poco a poco, escribiendo menos, el blog pasó a ser un fantasma, con algunas visitas a artículos antiguos. 4 años después, era eso, un fantasma que se intentó volver a la vida pero no se pudo, y como todo buen fantasma tenía su historia, una historia de 4 años con el que creció aquel chaval de 11 años, que ahora tiene 15 y está escribiendo estas letras, estas palabras, este texto. Por que al final sigo siendo el mismo, ilusionado con mi blog y que le gusta escribir. Me ha faltado que estube escribiendo un mes o dos meses en el quinto diario mas leído de España, Vavel.com. Necesitaban alguien que cubriera las noticias de la Real Sociedad y allí estuve yo mientras metían a alguien que sabía.

Ahora, han metio publicidad por todos sitios, iba a ver la lista completa de los artículos y se me va a una página, una tienda online. Se supone pueden poner publicidad en un blog que es mio sin mi permiso, pero bueno. Ahí está, con todos los artículos, comentarios, y fechas. De vez en cuando lo visito y recuerdo aquellos días tan grandes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario