Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de enero de 2015

Los propósitos de año nuevo nunca se cumplen.

2014 + 1. Año nuevo. Algunas personas se proponen propósitos, ya sean para mejorar, adelgazar, correr, lo que sea. Y es que estos propósitos duran una semana, poco más. Algunas personas, si cogen y dicen voy a hacer esto, para ser mejores para año nuevo, y lo hacen. Mi madre decía hace muchos años, voy a dejar de fumar para año nuevo, no se si fueron los dos primeros días de aquel año lo que dejo de fumar, 2015, sigue fumando.

Voy a poner de referencia la fórmula 1. 2010, entra Alonso en Ferrari, tiene que ganar. Se queda a poco, al final de ese año, los que nos gusta la fórmula 1 y seguimos a Fernando dijimos, el año que viene es el bueno. 2011, paliza monumental de Vettel. Bueno, pero es que... el año que viene es el bueno, los Ferraris tiene no se que mejoras... 2012. No ganó Alonso por un milagroso accidente en la primera curva de la última carrera donde se tenía que haber destrozado el coche de Vettel, pero no le paso nada y siguió. El año que viene es el bueno. 2013. Empezaron regular los Red Bull, pero terminaron con una paliza monumental. El año que viene es el bueno, que hay cambio de motores y normas que perjudican a Red Bull. 2014. Efectivamente, Red Bull muy perjudicado. Y como no hay Red Bull, es la hora de Ferrari. Pues no, paliza monumental de los Mercedes. El año que viene es el bueno, Alonso va a McLaren que tiene nuevos motores Honda y nuevos ingenieros y no se que historias. 2015. Los motores Honda no se van a poder desarrollar por que son nuevos, pero los demás sí. Perjudica a McLaren, beneficia a Ferrari y todos los demás.

A pesar de todo la ilusión entre un año y otro no cambia, es la misma todos los años. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. ¿Y por que no va a ser 2015 el año de Fernando? Y si no lo fuera, voy a pensar que va a ser al próximo, o al siguiente, pero que algún día llegará el momento en que Fernando se proclame campeón del mundo, por tercera vez,

¿Propósitos para el 2015? Para mí, mejorar las cosas que hago bien, y las cosas que hago mal también, que no lo haga, bueno, ya veremos. La esperanza es lo último que se pierde, si no mejoro lo suficiente, el año que viene más y mejor, y así, hasta que algún día se cumplan, los propósitos de año nuevo que no se han cumplido. Feliz año!!

0 comentarios:

Publicar un comentario