Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dejad nuestro fútbol en paz.

Estoy cansado de ver la cara de jimmy en los deportes, cansado de ver las imágenes de la batalla campal que hubo el domingo entre los ultras del Atlético de Madrid y los ultras del Deportivo. Francisco José Romero Taboada, conocido como Jimmy era seguidor del Deportivo de La Coruña y fue al que le tocó la peor parte. Miembro del Riazor Blues, grupo ultra del Depor, que iba ya pocas veces a ver los partidos por que no tenía dinero, pero sí fue a Madrid a "ver" el partido, según parece ya sabía lo que iba a pasar por que le dijo a su amigo que este finde iba a salir en los periódicos, para bien o para mal.

 Estamos cansados de ver esto en los deportes, ayer jugó el Real Madrid y volvió a jugar 9 meses después Jesé Rodriguez. Aquella batalla campal fue fuera del estadio, mataron a Jimmy y lo tiraron al río fuera del estadio, podrían dejar el fútbol aparte por que es ideología política y no fútbol el motivo por el que dos grupos ultras queden para pegarse y matarse. Perjudica mucho al fútbol estas cosas y no es la primera vez que pasa y por desgracia no será la última. Por ahora, el Atlético de Madrid expulsa al Frente Atlético para siempre, y ya está amenazado Gil Manzano que fue el que anunció esta noticia. Ha sido agredido un cámara de telecinco, siguen las investigaciones de quien mató a Jimmy, y todo esto sale en los deportes, por que algo tiene que ver con el fútbol, peñas de fútbol, que se suponen que van a un sitio a animar a su equipo, quedan con los ultras del otro equipo para pegarse, ¿donde se ha visto esto?

Me gustaría que los grupos que animan a sus equipos vayan a animar a sus equipos, que es lo que hace la mayoría. Los ultras son un poco "diferentes" y nunca acaba bien nada, detenidos, heridos, otros libres y un muerto. "No pretendiamos acabar con la vida de nadie pero sabía a que se exponía". Quiero, me gustaría, que el fútbol sea fútbol, que no se le escupa a la gente (Mestalla a Luis Enrique) que no le tiren cosas a los jugadores (Mestalla a Messi) que los jugadores no provoquen a la grada (Barsa a Mestalla)... Que el fútbol sea goles, paradas, pases, regates imposibles y lo mas importante de todo, espectáculo y que todo el mundo se lo pase bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario