Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 17 de noviembre de 2014

17. Un día como hoy.



Hoy es 17 de noviembre, y como es lunes voy a hablar sobre los 17 de noviembre y otros 17. Mientras escucho los guns and roses, os digo que un 17 de noviembre, un día como hoy, sale a la venta la Play Station 3 (2006) en Estados Unidos. Un 17 de noviembre nació Berto Romero hace mucho tiempo, un 17 de noviembre falleció Ferenc Puskas, mítico jugador de fútbol. Hace un par de años, un 17 de noviembre fallecía también Miliki, un recuerdo para un artista de los buenos.

Son cosas que pasan, pero viendo lo que había pasado en un 17 de noviembre me encuentro con una noticia. 1982, en Las Vegas muere un boxeador surcoreano debido a la conmoción cerebral que le dejó su contrincante en una pelea cuatro días antes. 14 rondas. Esto mandó a cambiar las reglas del boxeo. La madre del boxeador surcoreano se suicidará al año siguiente al igual que el árbitro del encuentro. 

También el número, un día 17 no tiene por que ser malo por que el 17 es el número que lleva Arbeloa en el Real Madrid, o el número de Jules Bianchi. Un día 17 a las 5 de la mañana estaba llegando al aeropuerto de Alicante, después flipar con lo grandes que son los aviones, y volar hasta la tierra verde de Dinamarca, llegar a una casa de gente casi desconocida hablando un idioma raro y un ingles perfecto que yo no entendía casi nah. 

Un 17 de noviembre, como cualquier otro día, normal para algunos, especial para otros, buenos o malos, según lo que cada uno le de por pensar o nos pase en ellos. 

1 comentarios:

  1. Alfon me dijeron que teneis un blog tienes arte para escribir y para diseñar paginas web. Yo tambien he creado uno estoy empexando veremod a ver como va.

    Pd: un 17 nacio mi hermano

    ResponderEliminar