Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Los anti-españoles en el fútbol.

Como todos los años por estas fechas, se habla mucho sobre el ganador del Balón De Oro, otorgado al mejor jugador del mundo del año. Los últimos años siempre ha ganado Cristiano Ronaldo o Messi, pero este año dicen que tiene que ser para un alemán y el que supuestamente dan como favorito es Neuer, el portero del Bayern de Munich.

No es la primera vez que se habla de anti-españoles. Las eliminaciones en la Champions League del Real Madrid, Barcelona y sobretodo la del Málaga se criticaron mucho por el arbitraje en contra de los equipos españoles, y obviamente al presidente de la UEFA, el señor Platini. Ha hablado sobre el balón de oro y dice esto: "El Balón de oro lo tiene que ganar un alemán, son los Campeones del Mundo". Vale, me parece perfecto que los campeones del mundo se lleven un reconocimiento. El caso es que por qué si gana Alemania el mundial tiene que ganar un alemán el balón de oro y si gana España (2010) lo tiene que ganar Messi, que es argentino. En aquel año lo tenía que haber ganado Iker Casillas, por lo que hizo, no lo ganó por ser portero. Lo tubo que ganar Xavi, el mejor pasador del mundial clave para España para ganar aquel mundial de Sudáfrica, no lo ganó por que es español.

Se dice que los porteros no pueden, no deben o no tienen que ganar el Balón de oro, ya que son los que menos juegan. En 2010 no lo ganó Casillas por que era portero, pero ahora sale el señor Blatter, el presidente de la FIFA que ya lo vimos hacer el payaso con el "Comandante Cristiano", que dice que el Balón de oro lo va a ganar Manuel Neuer, portero Campeón del mundo con Alemania. ¿Pero que está pasando aquí? Este año no hay ningún español para ganar el balón de oro, pero lo que dicen... No lo ganó Casillas en su momento, que fue muchisimo mejor de lo que va a poder ser el alemán ese en su vida. Es un portero mas inseguro que un candado sin llave. No ha echo nada para ser el mejor jugador del planeta. Haber si es que ahora lo que está haciendo Cristiano Ronaldo es peor de lo que hace Neuer. Y es que por delante de Neuer para mí hay muchos, Casillas el primero, Courtois, Bravo... por no seguir diciendo mas.


El balón de oro 2014 lo va a ganar Cristiano Ronaldo, casi seguro, por que ha ganado la Champions y lo que ha echo y está haciendo se lo merece muchisimo. Y es que como lo gane Neuer la van a liar. Ahora no vale decir que tiene que ganar un campeón del mundo cuando los últimos campeones del mundo no se han llevado el balón de oro. Mira que yo defiendo a los porteros y me gustaría que algún día ganará un portero el balón de oro, pero que se lo merezca por lo menos. Se puede hablar de un poco anti-españoles. Blatter, Platini, presidentes de la FIFA y de la UEFA, gente importante, entre otros,tienen algo en contra de los españoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario