Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de noviembre de 2014

"This Man". El hombre de los sueños.


Un importante psiquiatra, un día normal, se preparaba para recibir a una paciente conocida. A diferencia de otros días la mujer le pidió un papel para dibujar el rostro de un hombre que aseguraba haber visto en varias veces en sueños, que nunca lo había visto ni por la calle, ni en la tele, ni en internet, solo en sueños. Este personaje, sin embargo, le daba consejos sobre su vida personal mostrando así que conocía muchos detalles de la misma. Después, el psiquiatra dejó el dibujo en la mesa y se olvidó del tema, hasta que otro paciente que entraba por primera vez reconoció al hombre del dibujo, y al igual que la mujer, aseguraba haberlo visto varias veces en sueños pero nunca despierto.

El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviárselas a algunos de sus colegas psiquiatras que tenían pacientes con sueños recurrentes. De esas, cuatro personas mas reconocieron al hombre por haberlo visto en sueños y nunca en la realidad. Como todos se referían a él como This Man (este hombre) pues ya tenían nombre para este hombre.

Actualmente hay mas de 2000 testimonios, no solo de Estados Unidos si no que también de Barcelona, Pekín, y muchas ciudades mas de muchos países. No se ha encontrado un hombre vivo que coincida con los rasgos de This Man.

Todas las caras de todo el mundo que hemos visto aunque no las conozcamos de nada, se guardan en el subconsciente y pueden aparecer en nuestros sueños, This Man tendría rasgos no identificados.

Este es This Man, este hombre, que puede aparecer en vuestros sueños y deciros cosas que nadie os diría, consejos que nadie os diría, puede que This Man solo una pequeña parte de vosotros, que sabe todo de vosotros y que os puede ayudar en momentos clave. O puede no ser nada, otro personaje mas de nuestros sueños que casualmente también lo ve mas gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario