Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Hombre de Hierro


La extraña figura buda. A simple vista parece una simple escultura, normal, del dios Vaisravana, "El Rey budista del Norte" o Jambhala. Parece normal, pero las cosas no son lo que parecen a simple vista. La esvástica en el pecho del "Hombre de Hierro" no es lo único raro de esta figura.

Con un simple cincel, el "Hombre de Hierro" fue tallado hace 1000 años, como cualquier estatua buda. Los nazis, en una expedición al Tibet, la descubrieron y al ver la esvástica grabada en la figura, decidieron llevársela a Alemania en el 1938. Se la quedó Hitler y pasó a ser parte de una colección privada. 

Desvelado el origen extraterrestre de una estatua budista que expoliaron los nazis
Chinga, es el nombre del extraño meteorito que cayó hace 15.000 años entre Mongolia y Siberia, el caso es que "El Hombre de Hierro" fue cincelada a partir de un fragmento de ese meteorito. El material con el que está echa la estatuilla buda es extraterrestre. Eso hace que el valor de esta estatua sea mas o menos como la de un fórmula 1, es decir, valor incalculable ya que es la única figura que representa a un humano que está echa a partir de un meteorito, por tanto no se puede comparar con ninguna otra para poder saber su valor. 

A Hitler le encantó esa figurilla, pero se olvidó tras varios años. Hace un par de años, cuando se descubrió que su origen era extraterrestre dio de que hablar, pero se olvidó. Dos años mas tarde aquí estoy yo, recordando la extraña historia de la misteriosa figurilla, tallada hace 1000 años a partir de un meteorito, con una esvástica en el pecho, que representaba al "Rey budista del Norte". Este es el "Hombre de Hierro". 

0 comentarios:

Publicar un comentario