Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Esto No Es Noticia: "Una mujer roba una farmacia tras lanzar leche de sus pechos al dependiente."

Empezamos con una noticia, este es el artículo que ha publicado hoy Antena 3 en "Esto no es noticia", intentaremos analizar los echos. Ojo al artículo:
La nota de prensa de la policía, a la que hace referencia el diario Bild, cuenta como una mujer de unos 35 o 40 años entro en una farmacia de la ciudad de la plaza Ludwigsplatz de la ciudad alemana de Dormstadt y compró un sacaleches de 20 euros y que pago con uno de 200.
Cuando el dependiente estaba bsucando el cambio ella se desabrochó la ducha y como declaró Ferdinand Derigs, portavoz de la policía local "disparó un chorro de leche de sus pechos en la cara del farmacéutico" y aprovecho el momento de confusión para meter la mano en la caja y robar 100 euros.
La mujer después huyo de la tienda y desde entonces nada se ha sabido de ella. "Este es un crimen extraordinario. Nunca nos habíamos enfrentado a nada parecido" sentenció Ferdinand Derigs.
La noticia es muy buena, esto es lo último en estrategias para robos, algo nunca visto, novedoso y parece ser que eficaz. En el artículo de antena 3 quisiera resaltar bsucando, se entiende por el contexto pero... (puntos suspensivos). Yo repaso lo que escribo por lo menos 7mil veces para que no se me cuelen palabras raras. Otra cosa que he visto, se desabrochó LA DUCHA. Yo me creía que en la ducha te duchabas. Ducha... será blusa digo yo. Fallos tiene cualquiera, pero... (puntos suspensivos) no digo nada.

Cosas raras aparte, ojo a las declaraciones del portavoz de la policía local. "Este es un crimen extraordinario. Nunca nos habíamos enfrentado a nada parecido". El arma de esa mujer no se vende ni en el mercado negro si quiera. La últimas tecnologías nos permiten cometer robos de estas dimensiones. En verdad, esta bien pensado, es el crimen perfecto. Ahora bien. Tu haces ese robo, compras el sacaleches, pagas con un billete de 200 y robas 100, puede llevar a confusión, pero lo suyo sería robar algo para ganar algo, no creo que pierda 100. A lo mejor coge 300 y por eso pone que roba 100, por que si fuera de la otra manera vaya robo bueno se ha marcado la tía.

Interesante la noticia, los alemanes estos... si es que no... Espero que os haya gustado, esto es el Ojo del Pez, el ojo que todo lo ve, tenerlo siempre presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario