Cuando era chico, escuchaba los enigmas del mundo de Bruno Cardoñosa en el mítico programa de la Rosa de los Vientos. Había una historia que me gustaba mucho. "Estaba yo viendo en la tele, un día lluvioso. Se fue la tele y mi perro se puso muy nervioso, a ladrar. Salió a la calle, yo fui detrás a ver que pasaba. Una gran figura, de ojos rojos, con alas, cogió a mi perro y salió volando. Cogí el coche e intente perseguirlo, pero hubo un momento en que ya no podía mas". Contando que hace mucho tiempo que lo escucho, eso es un poco lo que me acuerdo, no me hago responsable de las variantes que le haya podido hacer.
En Cornualles fue visto entre 1976 y 1978 y coincidió con un aumento de la actividad ovni en la zona,
En chihuahua, el Hombre Polilla persiguió a un joven mientras conducía su camioneta a gran velocidad. Poco después, en Mexico, estalló una epidemia de gripe A que dejó varios muertos.
El año pasado se vio en Santiago de Chile sobrevolando el Parque Bustamante.
Las cosas raras, que sorprenden a la gente, que la lógica dice que no existe, que a lo mejor la lógica no es tan lógica si lo vemos de una forma lógica. Aparte, el Hombre Polilla protagoniza una gran película donde pasan cosas raras, The Mothman. Habrá que verla un día.
“Me llamó mi hermana que me dijo que se veía algo en el cielo. Fuimos a verlo y nos extrañó, porque parecía como un papel flotante grande en el aire… negro. Nos quedamos mirando harto rato, pero no era un papel, sino una especie de humano volador”,Ambos, con mi hermana, lo dejarmos de ver tras cinco minutos de estar posado sobre su casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario