Cuando era chico, estaba seguro de una cosa. Yo iba a ir a la luna, iba a ser astronauta y viajar por el espacio. Miraba el cielo, la Luna, las estrellas y me dije, algún día estaré allí. Mi abuelo tardó poco en quitarme esas ideas de la cabeza. ¿Que vas a ser de mayor? Astronauta. ¿Astronautaa??? ¿es que te has vuelto loco? Y yo.. SI. Vale. Pero bueno, la gente nunca pensó en que yo llegaría a ser astronauta, ¿como voy a ser YO astronauta? Pero bueno, las cosas del cielo nunca las he dejado de ver con fascinación y curiosidad, las estrellas, la Luna... Los meteoritos, me daban miedo. Me ponía a pensar que si veía que un meteorito va a caer encima mía que podía hacer yo, lo tenía todo planeado por si algún día se daba esa situación.
El caso es que estar en la Luna tiene que ser lo mas grande, yo he soñado con eso muchas veces, la tranquilidad que tiene que dar estar allí, ver La Tierra desde la Luna, sin preocuparse de nada, ni nadie, tu solo en un sitio increíble.
Hay que aprender a saber mirar un poco las cosas desde la luna, donde la lógica no existe, donde a lo mejor hay algo mas de lo que vemos, algo que puede ser interesante o aburrido, pero que está ahí. Pararse a ver la luna, 5 minutos, a ver las estrellas... Yo preguntaba mucho, ¿por que esa estrella es de muchos colores? Esa estrella a lo mejor a explotado ya pero nos sigue llegando su luz. Nunca lo entendía. ¿Por qué la luna tiene manchas? ¿Por qué esta estrella brilla mas que esta? ¿Por que...? Pero bueno, la gente va a seguir siendo como es, si se les puede cambiar llevándolos a la Luna el caso es que quieran ir. Van a seguir viendo la Luna como una simple luna, algo que está ahí siempre y no va a cambiar. Yo voy a seguir viendo la Luna como algo mas...

0 comentarios:
Publicar un comentario