Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Thomas Vermaelen, fichaje "revelación" del Barcelona.

Aunque nadie sepa quien es, Thomas Vermaelen es jugador del Barcelona. Lo ficharon el 9 de agosto por unos 20 millones de euros para reforzar la defensa, ya que tenía falta. El caso es que estamos a 26 de noviembre y ha jugado unos minutos en un partido amistoso de pretemporada contra alguna categoría inferior del barsa. Por eso nadie sabe nada de él, nadie sabe quien es, pero eso sí, 20 millones, la temporada pasada tampoco jugó con su equipo por lesión, esta temporada va por el mismo camino.

Zubizarreta dijó: "Es un jugador con rendimiento inmediato". Se lesionó en el mundial de Brasil y todavía no tiene fecha para volver a jugar. Desde 2009, Vermaelen lleva 24 lesiones, y tiene mas de 400 días de baja y suma y sigue.

A estos 3 meses sin hacer nada, se les puede sumar una operación y 5 meses más, casi termina la temporada y sigue lesionado. Esto preocupa al barcelonismo y siguen las críticas a Zubizarreta y su criterio para fichar fichajes "Top" como decía Mourinho.

Hay que admitir que el barsa fichando son los mejores. Otro fichaje de este verano es Douglas, otro fantasma que nadie sabe quien es. Ficharon a Neymar diciendo que fueron 57 millones, pero en verdad sobre pasan los 120millones y por eso esta el ex-presidente del barsa casi en la cárcel, pero ficha el Madrid a Bale por 99millones y es una verguenza para el fútbol fichar a alguien por ese dinero, o como dijo Piqué: "Nosotros no tenemos a Bankia".

Este es Thomas Vermaelen. jugador del barsa desde el 9 de agosto. y ahora buscas en internet fotos de Vermaelen y no sale ni una con el escudo del barsa. 20 millones bien invertidos, un jugador de rendimiento inmediato, y un rendimiento de jugador demasiado alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario